Estas en » El Blog de Traba » Inicio
Friday 27 de April de 2007
Corredor María José Aller
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Fotografias del ascenso a Peña Telera por este corredor el dia 21-04-2007. Condiciones de nieve y hielo aceptables teniendo en cuenta el mal año en el que atravesamos.
Más de 500 metros de corredor donde encontramos tres resaltes de nieve-hielo hasta 75-80º.
A la salida del corredor por la arista hacia el este hasta la cima de Peña Telera 2764 m

Tuesday 24 de April de 2007
Descenso del Valle Blanco
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Fotos del descenso que junto a mi pareja Itziar efectuamos esta semana santa de 2007 del famoso y codiciado Valle Blanche en el macizo del Mont Blanc (de la Aiguille du Midi hasta Montenvers bajando el Glaciar du Geant y toda la Mer de Glace).
Que decir de esta bajada. Técnicamente sin ser difícil es una bajada espectacular. La longitud del itinerario, y sobretodo el estar rodeado de uno de los entornos más privilegiados de Alpes hacen de este descenso un sueño para el esquiador. Mucha genteen estas fechas eso si, todo no puede ser y con el teleférico ya se sabe. Lo suyo tiene que ser en febrero o principios de marzo con nieve polvo mogollón!

Thursday 15 de March de 2007, 17:38:29
Como equipar una Volkswagen Caddy
Tipo de Entrada: ARTICULO | 24 Comentarios

Buenas

Hace poco más de 2 meses me compre la Caddy Life TDi 104 Cv. Me estuve mirando la Caddy Tramper, versión equipada, pero como salia como 3000 euritos más cara decidí equiparmela de forma casera.
Recopilando fotos de internet extraje las ideas para hacerme el inventillo, y la verdad es que estoy muy muy contento!!

Os lo explico un poco y os cuelgo fotos por si alguien esta interesado en adquirir esta furgoneta o bien le pueden servir las ideas para equiparse una de estilo parecido.

Sobre la Caddy hipercontento por varios motivos: primero: puedo dormir con ella el fin de semana, segundo: entre semana es como un turismo, tercero: gasta muy poco combustible al lado de Transporters, Vitos...., cuarto: hoy en dia que hay tanto chorizo de furgos pasa más desapercibida, y te puedes parar a dormir donde quieras!

El invento:

1. Hacer dos cajones para el maletero de la furgo. Como los asientos traseros pueden plegarse pero no se pueden quitar, se debe buscar altura para que quede plano con los asientos y poder dormir. Dos cajones y una madera emmedio que se puede sacar si uno quiere, y que seran nuestros compartimentos del maletero.

2. Con una madera a medida con una visagra emmedio, al abrirse la colocamos encima de los asientos y nos queda plano con el maletero. La cama esta lista. Lo de la visagra es para poder plegarla y guardarla a diario entre los cajones y los asientos traseros.

3. Con la madera central del maletero, se puede hacer una mesa y así utilizar los cajones como asiento. Se puede hacer un encaje como el que se ve en la foto a medida para una pata. Si cogemos un listón, lo adaptamos para que se adapte a los huecos donde se encaja la bandeja cubremaletero, le hacemos 2 agujeros, le hacemos 2 agujeros a la madera central del maletero, y dos tornillitos, una vez montada la pata y apoyada la mesa en el listón, introducimos los 2 tornillos y la mesa queda fijada. El único inconveniente es que el listón molesta para entrar dentro de la furgo propiamente, así que se debe entrar por la puerta trasera.

Con todo esto, tenemos una cama que podemos llevar montada desde casa, y si queremos tenemos mesa para 2 (e incluso 3-4 si se sientan en la madera que se pone encima de los asientos traseros).

Espero que os sirva de ayuda, y si teneis dudas, ya sabeis donde estoy!!!

Contactad commigo en el blog, ok?