Estas en » El Blog de Traba » Archivo de entradas

0000 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Friday 27 de April de 2007
Corredor María José Aller

Fotografias del ascenso a Peña Telera por este corredor el dia 21-04-2007. Condiciones de nieve y hielo aceptables teniendo en cuenta el mal año en el que atravesamos. Más de 500 metros de corredor donde encontramos tres resaltes de nieve-hielo hasta 75-80º. A la salida del corredor por la ar

Tuesday 24 de April de 2007
Descenso del Valle Blanco

Fotos del descenso que junto a mi pareja Itziar efectuamos esta semana santa de 2007 del famoso y codiciado Valle Blanche en el macizo del Mont Blanc (de la Aiguille du Midi hasta Montenvers bajando el Glaciar du Geant y toda la Mer de Glace). Que decir de esta bajada. Técnicamente sin ser difíc

Thursday 15 de March de 2007, 17:38:29
Como equipar una Volkswagen Caddy
Tipo de Entrada: ARTICULO | 24 Comentarios | 85416 visitas

Wednesday 14 de March de 2007
Norte del Aspe y Norte del Anayet

Fotografias del fabuloso fin de semana del 3-4 de marzo de 2007 que escalamos la cara NNE al Aspe 2645 m AD y la cara norte del Anayet 2545 m D. Un fin de semana redondo. Vica, Julipo, Pau, Pepe y un servidor

Wednesday 7 de March de 2007
La Meije

Fotos del ascenso de la Meije 3982 m por la arista de Promontoire el pasado mes de agosto de 2006. Incluyo fotos de la Meije desde otros lugares, alguna de internet, y una foto del intento a la cara sur de esta montaña.

Thursday 8 de February de 2007
Cara Norte Monte Perdido y Picos Astazú

Galeria del ascenso que efectuamos los pasados días 13 y 14 de enero Pau, Pepe y un servidor de la Cara Norte del Perdido (3355 m), AD 700m 55º (hasta 65-70º por la variante realizada) y los picos de Astazú (3071 m y 3012 m), el primero por un corredor de su cara sur AD 200m.

Escalada en roca | Montserrat
Via Boy Roca a l'Elefant
Tipo de Entrada: RESEÑA

L’Elefant es una de esas agujas de Montserrat que reciben el nombre de aquello a que se parecen. Situada en la bonita zona de San Benet es una escalada clásica bastante concurrida por su relativa asequible dificultad y porque es ideal para practicar el artificial con estribos. Aproximación Desd

Tuesday 28 de March de 2006
Fotos ascensión Irumugarrieta en II Madsidrería

Fotografias del ascenso al Irumugarrieta de 1420 m, pico más alto de la Sierra de Aralar (Guipúzcoa-Navarra) que realizamos unos cuantos del madteam este fin de semana del 25-26 de marzo dentro de la actividad de II Madsidrería. A ver si os damos envidia con las fotos de la salidita y con las

Friday 17 de February de 2006
Arista Oeste pico Txindoqui

Fotografias de la escalada a este bonito pico guipuzcoano por su famosa arista oeste (IV+).

Escalada en roca | Montserrat - Agulles
La Saca Gran. Via Stephanie (85 m, 6a)
Tipo de Entrada: RESEÑA

La Saca Gran es una de las agujas más altas y conocidas de la región de Agulles en Montserrat. ¿Que escalador montserratino no conoce su aresta Brucs ? ; la qual encontramos reseñada en esta sección por uno de nuestros madescaladores. Pues bien; si deseamos ascender a esta aguja por una via de

Wednesday 15 de February de 2006
Cascada Eau Eau en Izas 300 m(III/4)

Fotografias del intento que realizamos el 10/02/2006 a la cascada Eau Eau o Histoire d'Eau en el valle aragonés de Izas. Nos bajamos por el exceso de cordadas que teníamos por encima. Y eso que era viernes!!

Wednesday 15 de February de 2006
Cascada-goulotte Antartic en Boi (320 m, II/3+,4

Fotografias de la escalada de una de las tres cascadas más clásicas de Boí: la Antartic (junto con la Polaris y la Islandis). Escalada realizada el 11/02/2006 por Julipo (Canario), Pau (Illeta) y un servidor (Trabalon). Se nota que veníamos con ganas desde Izas donde nos bajamos de la Eau Ea

Tuesday 7 de February de 2006
Via Esparreguera a la Roca Grisa (170 m,V+)

Fotos de la escalada a la vía Esparreguera a la Roca Grisa en el sector de Vinya Nova en Montserrat. Vía muy muy recomendable reseñada por Josem en la web y de 170 metros, V+ y 6 largos. Las fotos són de la escalada de Pau y un servidor el 6 febrero 2006.

Monday 9 de January de 2006
Naranjo de Bulnes por la via Directa de los Martinez

Galería de fotos de la ascensión al mítico Pico Urriellu realizada por Itziar, Vica y un servidor este setiembtre pasado.

Saturday 24 de September de 2005
Cresta Salenques Tempestades

Galería de fotos del ascenso del Aneto por esta conocidísima cresta que realizamos Julito "Canario" y un servidor este agosto de 2005.